Foro      Acceso a Clientes
Ortega Hnos Hoy volver

Ortega Hnos ofrece una integrada plataforma de negocios que cubre la producción, desarrollo de la tierra y provisión de insumos. Asesoramiento integral que incluye asistencia técnica, financiera y comercial.
Cuenta con plantas de Acopio en Idiazábal, Ordóñez y La Laguna con una capacidad de almacenamiento superior a las 50.000 tns equipadas para recibir la producción, controlar y acondicionar la mercadería para la venta.
Hace varios años junto a la empresa Nidera inaugura una planta de fertilizantes líquidos y sólidos, que le permitió aumentar la capacidad de respuesta a las necesidades del productor.
Además logra el desafío de la mejor calidad en semillas de trigo y soja con la construcción de la planta de procesamiento de semillas autógamas, con las exigencias estipuladas por los organismos de fiscalización y semilleros representados.
Ortega Hnos cuenta con capital humano y social sobresaliente, un equipo de profesionales especializados y más de cuarenta trabajadores que día a día aseguran el mejor servicio y la continua innovación.

Valoramos los proyectos de nuestros clientes, eso nos compromete aún más a seguir creciendo en mejoras técnicas y cuidado especial del medio ambiente.
Dirección: Domingo Dorato 478
Localidad: Idiazábal, Córdoba
Tel: 03537 496004 / 496082
E-Mail:
info@ortegahermanos.com.ar
Inicio
Quienes Somos
Nuestra Historia
Nuestros Servicios
Contacto
Escríbanos
Desarrollado por Dequo